domingo, 30 de junio de 2013

Un domingo moscoso... y algo más

Domingo muy peculiar, en lo laboral y en lo personal. A lo largo del día sostuve con alguien una larga conversación por el chat de facebook que fue como una ola que sube y baja, con cambios que se fueron dando y lo que temí que fuese algo malo y triste, terminó por resultar prometedor, alentador. Imposible decir más, pero fue hasta emocionante.
  Como emocionante fue ver la reacción de los lectores moscosos cuando poco antes de las nueve de la noche subí al muro de la Mosca y al mío en facebook (además de a Twitter) la portada del primer número de la revista (que aquí muestro también). Ha tenido (hasta el momento en que escribo esto) cerca de catorce mil vistas y a este paso, de aquí al viernes no sé cuántas va a tener. El caso es que muchísima más gente de la que yo imaginaba la ha visto y la respuesta general ha sido fabulosa, llena de entusiasmo. La carátula con el Bowie (que nos hizo el ilustrador norteamericano Alex Womersley) gustó al 99.9 por ciento de quienes la vieron y eso me alienta muchísimo. Espero que el contenido de ese primer número sea también del gusto de la mayoría. Me dormí con una sonrisa en los labios (por doble motivo además).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran felicitación Hugo, de veras que de no ser por MOSCA o LA MOSCA, etc. No podría haberse pensado el desarrollo musical pensante de muchos músicos, periodistas, y comunicadores que amamos la música. Que no sólo la amamos si no que también la soñamos, la razonamos y podríamos argumentar por que no queremos más medios paleros y/o atrofiados mentales en los que se sigue pensando en que la música es un mero entretenimiento barato y que no puede ser un arte como en otros países. Muchas Gracias por intentarlo de nuevo :)

Saludos y mucha suerte

????? dijo...

Portadaza!!

Decireves dijo...

aquí la imagen y la página del ilustrador

http://www.art-graphics-alex.com/view_work.php?w_id=20

Fabian dijo...

Buen día, la revista tendrá circulación a nivel nacional? ojalá y llegue hasta Chihuahua, saludos.