miércoles, 24 de julio de 2013

Ecos de la fiesta moscosa

Un martes intenso el de ayer y que incluyó a buena parte de la madrugada de hoy. No relataré lo que hice a lo largo del día, sino ya en la noche, cuando a partir de las ocho  se inició la conferencia de prensa que dio lugar después a la gran fiesta de presentación de la nueva Mosca.
  La conferencia estuvo concurridísima, en verdad me sorprendió la cantidad de medios que acudió. Eran como cien personas entre reporteros y fotógrafos. Conmigo en el podio estuvieron mis queridos amigos y colaboradores moscosos Fedro Carlos Guillén y Salvador Mendiola y el diálogo con los periodistas, la mayoría gente muy joven, fue bueno y fluido. Al final, los flashazos para la foto del recuerdo fueron muy impresionantes.
 A partir de las nueve se empezó a dar paso a los invitados… y a todo aquel que quisiera entrar. Aquello empezó a poblarse rápidamente y para las diez de la noche el lugar ya estaba repleto. Mínimo había unas cuatrocientas personas a la hora en que la guapa y simpática Sofía Niño de Rivera subió a dar su rutina de stand up comedy, misma que sirvió como inicio de la celebración. No sé si el público no entendió de qué se trataba, pero como que no hubo mucha interacción entre Sofía y la gente. En seguida, subí yo a decir unas brevísimas palabras (no me acuerdo ni qué dije) y a dar paso a la música que inició con Belafonte Sensacional, un grupo que en lo personal me gusta mucho y que lo hizo muy bien. A mitad de su actuación, me invitaron a subir con ellos para cantar mi canción “Todo volverá” que sonó padre y creo que gustó bastante. Más adelante vendrían el grupo chileno Angelo Pierattini y los Estrambóticos.
  El festejo duró hasta horas de la madrugada (yo me fui a las tres y aún había mucha gente). En total, con los ires y venires de personas, deben haber asistido unas seiscientas. Gran ambiente, todos se divirtieron de lo lindo y creo que fue todo un éxito (ya hasta nos piden que hagamos otra).
  En el constante ir y venir de gente, pude saludar a muchísimos amigos y amigas, pero conversar con muy pocos. Seguro se me irán algunos nombres pero entre los presentes estuvieron los fundadores, conmigo, de la primera Mosca: Karem Martínez y Fernando Rivera Calderón, más también queridas presencias como las de María José Cortés, Denisse, Eduardo Limón, Adolfo Cantú y dos de sus hijas, Talía Chavira y su marido, Tatiana Maillard, Surya Lecona, Liza Ambrossio, Verónica Maza Bustamante, Letto, Rafael Tonatiuh, José Luis Martínez, Dulce Chiang, Pamela RM, Andrea Bravo Paz, Paola Benítez, Shanick Barker, Alejandro Otaola, Nancy Zamora, Nicole Barandiarán, Mónica Isabel Pérez, Cecilia Velasco, Óscar Ocampo, Ricardo Maraveles, Neldy San Martín, América Pacheco, Tacho, Ana Laura Santos, Aura Lowry, Karina Vargas, Guillermo Guerrero, Antonio Ledezma, Lupita Rosas, Tania Granados, Lissy Alanís, Elyzabet BJ, Arturo Flores, Soraya Villanueva, Fernanda Estrada, Alejandro Arizmendi, Montserrat Fuentes, Graciela Contreras, Luis Álvarez, Míriam Canales, Gennis Flores, Maya Mazariegos, Yalos Méndez, Mónica Samantha y su novio Javier, Daniela Guerrero, Hachi Juárez, Ricardo Sandoval, Ricardo Rivera, Karen Sainz, Eduardo Salgado, Alejandra Reyes, Alina Poulain, Elías Pimentel, Adrián Pastrana, Vicente Jáuregui, todos los de Belafonte Sensacional (Belafonte Ramírez, Israel Misroux, Julio Cárdenas, Dulce Jerez, Alejandro Escalante, Mabel Jiménez, Alejandro Guerrero y Néstor Varela), Pinocho de los Estrambóticos, mis compañeros de Bulbo Estudio (Yeisuán Valenzuela, Norberto Cacciamani y alguien más) y mis familiares: Gustavo García Arróyave y su novia Indiana, su hijo Gus con su novia, mi hermana Myrna, mi sobrina Leyla y por supuesto mi hijo Alain (responsable en mucho de la organización y el éxito de la fiesta) y su inseparable y preciosa compañera, mi nuera Hallet.
  En síntesis, una gran fiesta.

3 comentarios:

Diego Alcántara dijo...

creo que esta mosca se hará de culto, porque en ningún lado la encuentro!!!!

Joel Aguirre A. dijo...

Conozco a quien está a tu izquierda, estimado Hugo; Salvador Mendiola fue mi profesor en la universidad, uno de esos maestros inolvidables. Larga y exitosa vida a la nueva Mosca. Un abrazo.

Reptilectric dijo...

¡¡enhorabuena¡¡ señor García Michel. Saludos