viernes, 19 de julio de 2013

Grandes acostones

A mucha gente cercana a mí, le he contado la manera como mi suerte con las mujeres cambió para bien (para muy bien) a partir de 2007 y de las causas -algunas de ellas ciertamente esotéricas- que creo que motivaron eso. Sin embargo, hoy me topé con un correo de una amiga, fechado el 4 de enero de ese año, y en el que con motivo de Año Nuevo, me desea muy originales parabienes. He aquí el breve mensaje:


"Querido Hugo:

"Próspero año nuevo, feliz 2007. Te deseo grandes acostones y muchas y nuevas amigas amantes que no te armen dramas y se sientan en cambio muy felices con el bello contrato de querer y amar sin ataduras.

(por mi parte espero lo mismo)".

Por caballerosidad no revelo el nombre de esa amiga, a quien hace muchos años le perdí la pista, pero no deja de ser sorprendente para mí lo certeros que resultaron sus buenos deseos... ¿o tendrían éstos algo que ver?

No hay comentarios.: