viernes, 12 de julio de 2013

En Reactor

Rulo me invitó a su programa El fin del Mundo II, en la estación de FM Reactor, del IMER, muy temprano en la mañana. Estuve como cuarenta minutos al aire y hablamos de la Mosca y su regreso. Realmente fue una charla afable y divertida, con varios mensajes y preguntas de los radioescuchas. La recepción de la revista sigue siendo muy buena y la queja más repetida es que no la encuentran en los puestos sino después de muchas dificultades. Espero que poco a poco mejore la distribución.
  Pero la visita a Reactor fue muy buena y la pasé muy bien. Me dio gusto estar ahí.

1 comentario:

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

Esa entrevista de como cuarenta minutos se la dedique como si estuviera haciendo el mejor trabajo de mi vida, deje todo lo que estaba haciendo y le puse atención, digo escucharte hablar con Rulo la verdad me esteticismo, los dos son parte de mis actuales influencias y oírlos juntos fue un sueño hecho realidad.

Al final de la entrevista llame y me gane la revista, eso quiere decir que tengo la que compre yo y la que tiene el sello de la IMER.

No se a lo mejor el tiempo le de un valor especial y puedo se afortunado en tenerla.