miércoles, 11 de diciembre de 2013

Claudia y Tatiana

A mediodía fui a tomar un café con mi guapa amiga Claudia Espinosa, actriz y escritora torreonense que ya lleva un tiempo de vivir en el DF. No era la primera vez que nos veíamos en persona (de hecho, la segunda), pero sí que podíamos platicar largo y tendido como lo hicimos. Fue un rato más que agradable y el inicio, estoy seguro, de una excelente amistad.
  Ya en la noche vino a cenar y a desvelarse conmigo Tatiana, mi entrañable y querida amiga desde hace más de seis años, brillante periodista, talentosa escritora, inteligente ser humano y simpática y muy guapa mujer. Fueron largas y deliciosas horas en las que la música, la charla y el vino permitieron que la pasáramos como siempre que nos vemos: más que bien. Ahora me llegó con la noticia de que le acaban de dar una beca en España y estará por allá durante seis meses, a partir de febrero próximo. Se lo merece. Es una persona que debería estar en un lugar mucho más preponderante del que hoy ocupa, como editora en la revista emeequis. Gran noche, gran día.

No hay comentarios.: