miércoles, 4 de diciembre de 2013

La segunda fiesta de la Mosca

Con Viridiana Villegas.
Aunque fue más a solicitud del Pata Negra que por alguna razón celebratoria (no es aún nuestro aniversario), anoche se llevó a cabo en dicho lugar la segunda fiesta de la Mosca. No hubo tanta gente como en la primera ocasión (calculo un poco menos de la mitad), quizá porque debido a mi viaje a Coahuila esta vez no me aboqué tanto a invitar gente y lo dejé en manos de otras personas. Aun así, el lugar se mantuvo lleno en la primera sección (la de atrás no fue abierta como en julio) y los dos grupos que se presentaron (Red Burning Mustangs como abridor y Volcán como estelar) cumplieron con su bueno y muy sólido rock (en lo personal, me gustaron más los primeros).
  Por ahí estuvieron mi hijo Alain y mi nuera Hallet, el primo Héctor Hellion, mi entrañable Marijose, Vero Maza, Aarón Olvera, Toño Ledezma y Lupita Rosas, Esteban Amozorrutia, Xana, Alex Otaola, Ricardo Sandoval, Jorge Manjarrez, la adorable Viridiana Villegas, Vicente Jáuregui, Talía y, sorpresivamente, mi querida amiga de Tepic Jimena Colunga (fue sorpresa que llegara a la fiesta, yo ya sabía que estaba en el DF y hasta vino a cenar a la casa).
  Me regresé como a la una de la mañana, cuando ya muchos de mis conocidos se habían marchado. Tomé un taxi junto con Marijose que nos dejó a cada quién en su respectivo edificio.
  Todo bien en general.

No hay comentarios.: