domingo, 29 de diciembre de 2013

Frases, tuits y aforismos de 2013

He aquí algunos tuits o frases cortas, relacionados con asuntos de interés general, que se me ocurrieron y escribí en Twitter y facebook a lo largo de este año.

-El problema de la izquierda mexicana es que confundió al marxismo con el marchismo.

-Del marxismo-leninismo al pejismo-cretinismo, esa es en pocas palabras la triste historia de la izquierda mexicana.

-La frase más cursi del año: “¡Me dueles México!”.

-¡Se va el Perro Bermúdez y ustedes lloriquean por la reforma energética y el alza en el Metro!

-“Si usas el humor contra mis enemigos, eres un genio. Si lo usas contra lo que yo pienso, eres un provocador”.

-Nos urge una izquierda políticamente incorrecta.

-Corríjanme, pero, en términos pejistas..., ¿el Corona Capital es el festival de la mafia en el poder y el Vive Latino el del pueblo bueno?

-Ahora que necesitábamos a los de la CNTE, no aparecieron. ¿Por qué no bloquearon el Azteca y nos evitaron ese papelón de la selección?

-No volveré a abstenerme, prometo participar en las próximas erecciones.

-Ideología mata reflexión.

-Ese Maquiavelo sí que era maquiavélico.

-Deberían mandar a Alberto Anaya como embajador de México en Corea del Norte, para que sepa lo que es amar a Dios en tierra de Kim Jong-un.

-Con una tonta intención feminista, se insiste en decirles “poetas” a las poetisas. Con esa lógica, los hombres deberían ser llamados poetos.

-Leer citas de Paulo Coelho en facebook me hace sentir como Godínez en Sanborns.

-Cuando me dicen: "¡disfruta tu fin!", pienso que los únicos que pueden disfrutarlo son algunos suicidas.

Los amigos no son pasajeros, cuando me subo al metrobús no conozco a ninguno.

-Poner una coma entre el sujeto y el verbo debería ser considerado como delito de lesa humanidad.

-¿Son mis nervios o Daniel Craig (007) y Vladimir Putin podrían ser primos hermanos?

-Ser revolucionario y no tener sentido del humor es una contradicción hasta biológica.

-Quisiera ser un verbo copulativo.

(Publicado ayer en mi columna "Cámara húngara" de Milenio Diario)

No hay comentarios.: