miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tardebuena, Nochebuena y Navidad

Ayer, comida navideña en la nueva casa de mi hermana Myrna en Tepepan. Precioso el nuevo lugar en verdad. Ella y los suyos dieron un salto de calidad de vida de veras espectacular, lo cual me da muchísimo gusto. Estuvimos mi mamá. Ivette, Toño, Carlos, la propia Myrna, Jorge, Axel, Leyla, Hallet, Alain y yo. Todo muy agradable. Ya como a las ocho, Toño e Ivette nos dieron un aventó a Tlalpan, dejamos a mi mamá en su casa y me fui con Alain a donde Rosa, conde cené con la otra parte de mi familia: los Hellion. Estuvieron la propia Rosa, Rosita, Dereck, Gerardo, Yazmín, Emiliano, Santiago y Valentín. Isaura no estuvo, porque ya tiene novio formal y se fue a cenar con la familia de él, y Jan tampoco, porque está en China con Liza. Fue igualmente agradable todo, hicimos el intercambio de regalos, cenamos muy rico y terminamos temprano. Alain y Gerardo me dieron un aventón a la casa y me dormí como a las dos o tres.
  Hoy miércoles, la pasé aquí sin mucho que comentar. Descanso, básicamente, pero todo feliz y sereno.

No hay comentarios.: