viernes, 15 de noviembre de 2013

Alain y mis treinta y un años como padre

Como contaba ayer en este mismo blog,  mi hijo Alain hizo una fiesta para festejar por adelantado su trigésimo primer cumpleaños, mismo que se celebra justo hoy. El 15 de noviembre de 1982, mi adorado Mario Alain me hizo debutar como padre, al llegar al mundo muy temprano ese día, en el hospital San José, de la Colonia del Valle, donde fue recibido por el doctor Román Torres. Nació en un parto psicoprofiláctico (al igual que lo haría mi hijo Jan Sebastián cuatro años y diez semanas después, el 30 de enero de 1987, en el mismo sanatorio y con el mismo médico). Recuerdo perfecto el momento en que salió de su madre, Rosa Olivia, porque yo estaba presente en la sala de partos y hasta tomé fotos del maravilloso momento.
  Treinta y un años hace ya de eso (por cierto, el 15 de noviembre, pero de 1969, compuse mi primera canción, hace cuarenta y cuatro otoños).

2 comentarios:

Omar Alberto Reyes Arévalo dijo...

¡Felicidades! Mi hijo acaba de nacer, también, el 15 de noviembre: el viernes pasado. ¡Saludos!

Omar Alberto Reyes Arévalo dijo...

¡Felicidades! Mi hijo acaba de nacer, también, el 15 de noviembre: el viernes pasado. ¡Saludos!