jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiesta de pre cumpleaños

Alain me invitó anoche a la celebración anticipada de su cumpleaños, en el Pata Negra de la colonia Condesa. Invité a María José y fui con ella. Alain se puso muy feliz al verme y pude estar con él ahora que está a punto de cumplir treinta y un años de edad. Claro, él era el DJ del lugar y tocó su magnífico set para las ya famosas Noches negras del lugar: soul, funk, hip-hop, rhythm and blues. Muy bueno. El lugar estaba repleto y pude saludar a Hallet, a Héctor Hellion (extraordinario bajista avecindado en Suiza y primo de mis hijos por el lado de su mamá y a quien no conocía en persona), a Hany y a otros amigos y amigas de mi amado hijo. Marijose debió irse y yo estuve ahí como hasta las once de la noche, hora en que regresé a casita (todavía alcancé metrobús). Una linda noche y una gran felicidad al ver tan contento a mi Aleno.

No hay comentarios.: