domingo, 15 de julio de 2018

¡Francia campeón!


Desde que la selección mexicana fue eliminada de fea manera por Brasil (aunque su verdadera eliminación se dio cuando fue goleada por Suecia), me incliné por la selección francesa como mi favorita para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 (y así lo hice saber en mis redes sociales). Los bleus no me defraudaron y siguieron avanzando hasta la final, en la que hoy se enfrentaron y vencieron 2-1 a la aguerrida Croacia.
  El partido fue a las diez de la mañana hora de México (por lo que tuve que madrugar) y resultó muy bueno y emocionante. Croacia no pudo jugar como contra Inglaterra, a la que venció en semifinales con tiempos extra, y la inteligencia y contundencia de los franceses terminó por derrotarla. Gran selección la balcánica, pero mi corazón estaba con la France y me hizo muy feliz que ganara el Mundial.

No hay comentarios.: